?

Log in

al pasado inquieto | al futuro incierto

Y más recs

En una entrevista reciente, los productores de Supernatural anunciaron que el final de esta temporada iba a dejar a los hermanos en una situación en la que nunca habían estado antes. ("¿Tranquilos y felices?" nos preguntamos Leliel y yo.)

Y aunque han cumplido, y la escena final (no, tranquila, no voy a contártela) me ha dejado con un nudo en la garganta y un puño apretándome el pecho al mejor estilo Winchester, es importante recordar también que, si bien la producción nunca ha puesto a Sam y Dean en esta situación, el fandom lleva años hundiéndolos en ella. (Y una vez más, mi serie demuestra que para fangirls, sus productores.)

So... mientras llega septiembre, ¿qué tal si le damos vueltas a algunos de los caminos posibles que el fandom ha explorado durante estos años?

[Mi contribución (esta vez, sí, con spoilers monumentales)]Mi contribución (esta vez, sí, con spoilers monumentales):

  • Fade To Black (Not While Your Hand’s In Mine). Post S3. Una historia épica que sigue a Sam y demon!Dean a través de décadas de explorar mi tema favorito: cómo el amor vence a la oscuridad.

  • Me and the Devil Blues. Post S3. Sam está dispuesto a cualquier cosa para recuperar a Dean. Un giro inesperado y absolutamente brillante.

  • Three Days on the Rack. Post S3. Sam hace un trato, 3 días en el infierno sin decir una palabra y puede recuperar a Dean. Alastair tiene un regalo para su pupilo favorito. (Indispensable.)

  • Sacraments. AU. Mientras Azazel alimenta a Sam en la cuna, un demonio posee al pequeño Dean. Demon!Dean cría al futuro anticristo, y aunque muchas cosas cambian, hay una que sigue igual.

ésta soy yo

degas
mullu
Spondylus princeps

guardián del hielo

Diluyéndose
dibujaba seres esbeltos y primordiales
que sólo un instante tenían firmeza
de cristal de cuarzo
y enseguida eran formas puras
como de montaña o planeta
que se devasta.
No se puede amar lo que tan rápido fuga.
Ama rápido, me dijo el sol.
Powered by LiveJournal.com
Designed by Taichi Kaminogoya