?

Log in

al pasado inquieto | al futuro incierto

Mi playlist de Supernatural en grooveshark. A ver si alguien se inspira y me escribe (o recomienda, también se agradecen recs) algo de wincesto para llegar entera a setiembre. La octava temporada ya fue demasiado para mi corazón, pero ahora resulta que el pollo ha decidido ver la serie y he empezado el viaje de nuevo con ella.

Vamos por la mitad de la segunda y cada día estoy más sorprendida de la cantidad de detalles que solo cobran sentido cuando sabes qué viene después, de la cantidad de guiños a los fans y gestos que podrían significar algo o no significar nada... de esa sensación de no estar viendo una serie, sino manteniendo una conversación super friki y llena de bromas privadas con ella.

(Also, cada día estoy más convencida de que Dean está en el closet.)

*

Para poner mi granito de arena en la supervivencia de nuestra especie, recs.

Asumo que todas han leído The Incestuous Courtship of the Antichrist Bride, porque todas deberían (ayer la cogí por quinta vez y no pude despegarme), pero puede que no se hayan topado con la maravilla que es Alive and Well (and Living in Hell).

¿Algo más corto, para leer en el teléfono mientras te escapas por un café? Prueba con la vida de Sam en reversa. Auqnue, lo advierto, puede que tu corazón necesite algo más que un café para recuperarse (algo divertido, como... ya sabes... The Incestuous Courtship of the Antichrist Bride.)

*

So... los Winchester, el pollo y yo.

La carretera se extiende ante nosotras y los paisajes conocidos me sorprenden con significados nuevos. Las emociones frescas del pollo vuelven atraparme en momentos olvidados. La música baila sobre el ritmo del motor del auto más importante de la historia.

Subimos el volumen. Aceleramos.

Solo existen Sam y Dean en el camino.

Sam y Dean y el rock 'n roll.

Comments

( 3 se tumbaron en la hierba — túmbate en la hierba (y cuéntamelo todo) )
insideblue
Jun. 13th, 2013 07:49 pm (UTC)
Un día tengo que pasarte mi música de SammyDean al completo (Básicamente todos los discos de Needtobreathe, porque secretamente pienso que son wincestistas y muchas de las canciones son fics secretos y si sabes mirar bien puedes desentrañar el mensaje oculto, ¡como en esos discos con un mensaje satánico escondido! Solo que menos satánico y más sammydean pero un poco de esa manera porque repentinamente el paralelismo me parece bastante correcto xD)

Esta es la última que han sacado y dime que no puedes escribir trescientos fics ya solo con la mitad de las frases http://www.azlyrics.com/lyrics/needtobreathe/disasterroad.html

(uno de mis proyectos súper secretos es tomar toda la discografía y escribir un fic por canción. Tengo tantos imaginados que me desbordan, y cada vez que escucho, salen más)

*

Me pasó algo similar cuando re-visioné las primeras temporadas ¡hay tanto ahí! Un día tendríamos que ver un capi juntas, ¡como me gustaría eso! Y es genial que la estés viendo con el pollo ^^ (y sobre todo, el hecho de que tengas esa conversación)

*

Leí The Incestuous Courtship of the Antichrist Bride por recomendación tuya hace tiempo y creo que no te lo llegué a decir pero MIL GRACIAS por la rec porque me gustó TANTÍSIMO. Que divertido y que genial y que ¡YAY! enorme :D.

Y YA QUE ESTAMOS (así, en mayúsculas) quería recomendarte yo a candle_beck. Tal vez ya te la he recomendado porque es una de mis escritoras favoritas de este fandom, ¡tiene hasta un crossover con tremors! y de verdad de verdad que pienso que te gustará (y me hace tan feliz recomendarla!). Si quieres probar con algo no muy largo Come my Way es uno de mis favoritos de todos los tiempos http://candle-beck.livejournal.com/113347.html .Also, su escritura es preciosa. Uhm, estoy algo enamorada de esta mujer xD. *fangirl mode on*

*

Love You.
insideblue
Jun. 13th, 2013 08:14 pm (UTC)
Solo hay una cosa mala en internet, y es que no puedes ver como me he echado a llorar, ni sentir como me duele el corazón ahora mismo.

O que gracias no suene exactamente como está sonando en mi cabeza.
( 3 se tumbaron en la hierba — túmbate en la hierba (y cuéntamelo todo) )

ésta soy yo

degas
mullu
Spondylus princeps

guardián del hielo

Diluyéndose
dibujaba seres esbeltos y primordiales
que sólo un instante tenían firmeza
de cristal de cuarzo
y enseguida eran formas puras
como de montaña o planeta
que se devasta.
No se puede amar lo que tan rápido fuga.
Ama rápido, me dijo el sol.

hablé de...

Powered by LiveJournal.com
Designed by Taichi Kaminogoya